Soy un entusiasta de la música ochentera y un apasionado del lettering. Mi convicción es que el diseño tiene el poder de transformar el mundo y contribuir a hacerlo mejor.
Concibo mi trabajo como un agente creador de realidades y mundos, orientado a alcanzar soluciones de comunicación efectiva.
Mi fascinación por participar en proyectos educativos se refleja en mi compromiso con la parte visual y la planificación, como elementos clave de una experiencia integral.
Me desempeño como traductor especializado en el diseño instruccional y en la optimización de la experiencia del usuario, convirtiendo palabras en ideas y dando forma al diseño de experiencias en una variedad de proyectos relacionados con la educación a distancia.
Imparto clases sobre geometría y recursos tecnológicos para el diseño.. Además, ocasionalmente facilito talleres dirigidos abordando temas relacionados con la creación de logotipos y la construcción de identidad de marca.
Finalmente, me complace participar de vez en cuando en diversos proyectos de construcción de marca, diseño de envases y desarrollo web. Colaboro con aquellos individuos que buscan destacar y poner en foco los atributos distintivos de sus productos o servicios.
Proyecto de recopilación de recursos educativos para diversas asignaturas en las que he participado.
Apuntes de axonometría y perspectiva, así como los fundamentos del diseño, para construir y representar objetos y espacios tridimensionales en superficies bidimensionales.
Apuntes para aplicar los principios de la geometría y del diseño en el entorno para generar propuestas funcionales de construcción y organización del espacio y el ambiente.
Apuntes para diseñar logotipos y pautas de identidad de marca, mediante los elementos teóricos y fundamentos del diseño, para el desarrollo y comercialización de productos o servicios.
en los que he participado
Proyecto 5
Propone hacer un cambio en los hábitos de consumo personales y reducir la huella ecológica, indicador de sustentabilidad diseñado por William Rees y Malthis Wackernagel a mediados de la década de los noventa para conocer el grado de impacto que ejercemos como individuos, como comunidad, como país sobre el ambiente.
Ve el proyecto